martes, 12 de abril de 2011

antesala


El éxito y reconocimiento de la marca Bajaj se debe a que, gracias a su tecnología de punta, puede ofrecer productos de excelente calidad orientados a obtener el máximo desempeño con el menor consumo de gasolina, disminuyendo así las emisiones de gases contaminantes del medio ambiente.
En los últimos 5 años, Bajaj se ha caracterizado por lanzar al mercado una saga completa del modelo Pulsar, convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos de nuestro mercado y en toda una leyenda dentro de la categoría motociclista. Todo gracias a su constante evolución ofreciendo, con cada nueva integrante de la familia, mejores atributos, diseño y desempeño.
Para seguir la tradición, Bajaj quiere seguir innovando en sus modelos y específicamente con la Pulsar, y por eso ahora nos sorprende con la NUEVA BAJAJ PULSAR 180 UG, de última generación.

La PULSAR 180 UG es una excelente oportunidad para ingresar al fascinante mundo de la pasión Pulsar, una motocicleta con diseño, presencia y potencia; razones de más para ser reconocida como ¨la pequeña¨ que está al nivel de las grandes. Una compañera fiel que se presta para ir a trabajar en ella, recorrer grandes distancias en carretera o simplemente para ir hasta donde siempre quisiste llegar